La reflexología podal que realizo en Vigo ayuda a aliviar problemas físicos como trastornos hormonales, digestivos o dolores, regulando los sistemas fisiológicos, mejorando el metabolismo y favoreciendo la eliminación de toxinas. También alivia el dolor en áreas específicas y previene su reaparición, lo cual es ideal para personas con migrañas, jaquecas o cefaleas. Esta práctica refuerza el sistema inmunológico y libera tensiones emocionales, disminuyendo la ansiedad y promoviendo una relajación profunda.
Orígenes antiguos y sabiduría moderna
La reflexología se originó en la medicina tradicional china, que ve al ser humano como una manifestación energética donde cada parte está interconectada. También fue practicada en India, Egipto y en las antiguas civilizaciones americanas, como los mayas, incas y nativos de Norteamérica.
Mi trayectoria y enfoque
Con más de 20 años de experiencia en Vigo, sigo un enfoque holístico que abarca problemas físicos, emocionales y espirituales. Mi primer contacto con esta terapia fue cuando mi madre mejoró su calidad de vida gracias a ella. Esto despertó mi curiosidad y me llevó a formarme en este campo. Estudié en la Escuela Internacional de Naturopatía con Adela Carrasco, enfocándome en la fisiología del organismo. Posteriormente, amplié mis conocimientos en Reflexoterapia y Liberación de Energía Residual con Angels Elías Valls, entre otras formaciones. Mi objetivo es trabajar con la reflexología a todos los niveles: fisiológico, hormonal, emocional y espiritual.
Beneficios y metodología
Mi terapia se basa en la liberación de energía residual, restableciendo el equilibrio del organismo. La liberación de esta energía acumulada en las zonas reflejas de los pies potencia la capacidad del cuerpo para auto-sanarse, generando mayor energía y bienestar físico, mental y espiritual.
La reflexología podal es una poderosa terapia complementaria integral que trata el cuerpo como una unidad. Estimula centros reflejos ubicados en los pies, donde se reflejan todas las terminaciones nerviosas del sistema nervioso central, incluidos órganos y estructuras internas.
Alivio del estrés y mejora del sueño
Entre los beneficios más populares de la reflexología podal están la reducción del estrés y la regulación de desequilibrios en el sistema nervioso, como el insomnio y la ansiedad. Esta terapia regula las funciones de vigilia y sueño, proporcionando un descanso completo, además de activar la circulación sanguínea y energética. Al tratar todo el sistema nervioso del cuerpo mediante puntos de presión en los pies, influye directamente en las funciones linfáticas y mejora las defensas del organismo.
Detalles de las sesiones en Vigo
Las sesiones son impartidas por el reflexólogo Jordi Casals en Vigo y tienen una duración de una hora y un precio de 50 euros por sesión. Si estás en Vigo e interesado/a en una forma alternativa de regular tu organismo y prevenir dolencias y enfermedades, puedes pedir cita dejando un mensaje en la página de contacto o llamando a este teléfono.
Comentarios recientes