El MSM o Methyl Sulfonyl Methane es la mejor fuente nutricional de sulfuro orgánico, un componente fundamental para la salud y belleza de nuestra piel, pelo y uñas.
El azufre o sulfuro orgánico es básico para la formación de queratina, colágeno y elastina, los cuales juegan un rol importante en la flexibilidad y elasticidad de nuestras articulaciones, cartílagos, ligamentos, huesos y músculos.
Debido a su capacidad de equilibrar la presión en ambos lados de las membranas celulares, neutraliza la inflamación de los tejidos aliviando el dolor en la artritis reumatoide y actúa como potente anti-inflamatorio en problemas de espalda, dolores musculares, articulares, tendinitis y en el alivio sintomático en pacientes con fibromialgia.
El MSM favorece la permeabilidad celular permitiendo a los nutrientes incorporarse mejor en las células y permitiendo a éstas una mejor detoxificación, neutralizando proteínas extrañas como tóxicos, alérgenos y comida indigesta. Juega también un rol muy importante manteniendo y fortaleciendo el sistema inmunológico, normalizando el azúcar en sangre y equilibrando el PH de nuestra piel y de todo el organismo.
Anti-Inflamatorio, Anti-Oxidante, Desintoxicante, Anti-Aging, Anti-Alergénico, Analgésico y Alcalinizante.
La ausencia de azufre en nuestra dieta se asocia con : artritis, reumatismo, dolores musculares, inflamación, pérdida de memoria, problemas dermatológicos como el acné, psoriasis y eczemas, pobre sistema inmunológico, pelo y uñas débiles.
PILAR dice
De que manera puedo integrar el azufre en mi dieta???Gracias
Jordi Casals dice
Hola, Pilar. Tu respuesta aquí: http://datelobueno.com/msm-ii/